REMODELACIÓN DEL PARQUE DE BARVA CON MÁS DEL 75% DE AVANCE

La remodelación del parque central de Barva avanza de acuerdo con la programación, según informó el alcalde Jorge Acuña.

«Se construye un parque Neocolonial, diseñado con dos ejes centrales principales dividiendo el proyecto en 4 cuadrantes, denominados: cuadrante “A” que sería el cuadrante Cultural, seguido el cuadrante “B” diseñado para el deporte y la recreación, luego el cuadrante “C” correspondiente al tema de las aguas, y por último el cuadrante “D” desarrollado para actividades de ferias y tertulias», explicó el alcalde.

Los trabajos ya superan el 75% de avance, recientemente se realizó el chorreo de la cancha multiuso, para lo cual hubo cierres viales temporales.

«El parque contará con una plaza central con fuente de agua y con iluminación, un recorrido escultórico que llamamos «museo al aire libre» es el primer museo al aire libre en un parque en Costa Rica, tendrá también la plaza de las aguas dedicado a Cleto González Víquez, una zona de ferias y tertulias, áreas de reunión, zonas verdes, áreas de juegos infantiles, áreas recreativas, cancha de basquetbol multiuso, áreas de estar, la palabra BARVA como cantón y la remodelación del Templo de la Cultura», detalló el alcalde barveño.

Se tiene prevista la conclusión de las obras para la última semana de abril.

 

 

Trabajos de remodelación en el parque de Barva

Construye un parque Neocolonial, diseñado con dos ejes centrales principales dividiendo el proyecto en 4 cuadrantes, denominados: cuadrante “A” que sería el cuadrante Cultural, seguido el cuadrante “B” diseñado para el deporte y la recreación, luego el cuadrante “C” correspondiente al tema de las aguas, y por último el cuadrante “D” desarrollado para actividades de ferias y tertulias.
El parque contará con los siguientes espacios: una plaza central con una fuente de agua con iluminación, un recorrido escultórico «museo al aire libre» El primer museo al aire libre en un parque en Costa Rica, plaza de las aguas dedicado a Cleto González Víquez, zona de ferias y tertulias, áreas de reunión, zonas verdes, áreas de juegos infantiles, áreas recreativas, cancha de basquetbol multiuso, áreas de estar, la palabra BARVA como cantón y la remodelación del Templo de la Cultura, el proyecto presenta un avance del 75% y la conclusión de este será para mediados del mes de abril. Su inauguración se tiene programada para la última semana de abril.

Comentarios de Facebook