ASESINA A SU ESPOSA Y FINGE QUE FUE UN SUICIDIO

Solo una semana le duró el engaño a un hombre quien, según la investigación preliminar del OIJ habría asesinado a su esposa el sábado anterior, y lo hizo parecer como un suicidio, incluso aseguró que no se encontraba en la casa al momento que la mujer acabó con su vida.

Los hechos se dieron en San Rafael de Heredia el sábado 19 de setiembre, a eso de las 6 de la tarde, cuando se reportó el suicidio de una mujer identificada como María Tacsan, de 40 años.

Y esta mañana los agentes del OIJ allanaron la vivienda de la pareja, así como la de un familiar del esposo identificado como Carlos Pérez Hernández de 42 años, por sospechas de homicidio.

“Los allanamientos se dieron a las 6 de la mañana, ambos lugares están siendo revisados y hasta el momento se ha decomisado un arma de fuego calibre 22 y una prenda masculina con aparentes rastros de sangre”, indica el informe del OIJ.

Una vez finalizados los allanamientos, el sospechoso será presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación judicial, ya que la autopsia practicada a la víctima mostraba que no se trató de autoeliminación, sino de un homicidio.

El cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y una herida por proyectil de arma de fuego, la cual según el reporte de la autopsia medicolegal fue la causa de muerte, y de allí partieron las investigaciones que llevaron a señalar al esposo como el principal sospechoso de cometer el crimen, ya que la información que bridó sobre su paradero al momento de la muerte de su esposa no eran reales.

El hombre aparentemente habría dicho que ese sábado él había salido de la casa y cuando regresó encontró a su esposa sin vida; sin embargo, los investigadores judiciales lograron establecer que el sospechoso estaba en la vivienda cuando la mujer falleció.

 

Comentarios de Facebook