ASESINAN A MADRE Y SUS DOS HIJAS EN LIMÓN

El día del amor se convirtió en día de duelo para una familia en Carrandí de Matina, cuando por razones que las autoridades investigan, dos sujetos llegaron a la vivienda de la familia y asesinaron a sangre fría a una mujer y sus dos hijas, una de ellas menor de edad.

Los hechos se dieron antes de las 9 de la mañana, en la Urbanización La Flor en Carrandí de Matina, cuando dos hombres llegaron en un vehículo, y sin mediar palabra solo ingresaron a la vivienda arma en mano.

En la sala encontraron a la madre, Mayra Pérez Mena, de 37 años, nicaragüense residente, quien recibió impactos de bala en su cara, abdomen, brazo izquierdo y axila

Ahí mismo la emprendieron a balazos contra su hija mayor, Joselyn Solórzano Pérez, quien tenía heridas de bala en la cara, cuello, brazo izquierdo, abdomen y costilla izquierda.

Mientras la masacre ocurría en la sala de la casa, otra hija de Mayra que estaba en la parte de atrás trató de salvar su vida, pero uno de los sujetos se percató de su presencia y la siguió.

La menor de 15 años quedó tendida en el patio trasero de la casa, con heridas de bala en la espalda, la pierna derecha y el pecho.

Según versiones extraoficiales en la vivienda había también un hombre, compañero sentimental de una de las mujeres, quien logró escapar en una moto. Otras versiones indican también que el bebé de Joselyn estaba en la vivienda y no lo hirieron.

Los sujetos huyeron del lugar dejando el olor a pólvora y muerte en el ambiente.

Los vecinos llamaron a las autoridades quienes rastrearon la zona sin resultados positivos hasta el momento.

Los cuerpos de la madre y sus hijas fueron trasladados a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, para realizar las pruebas respectivas, así como gran cantidad de indicios balísticos que permitan dar con los homicidas y establecer el móvil de los hechos.

 

Comentarios de Facebook