ASESINAN POLICÍA EN PUNTARENAS Y DESAPARECE OTRO

Un policía tendido en la calle, con un disparo en la cabeza,  la patrulla con las luces encendidas y las puertas abiertas, fue la escena que encontraron sus compañeros al llegar al lugar para verificar porque los efectivos no contestaban los llamados que les hacían, del otro policía se desconoce su paradero.

Los hechos se dieron en Cajón de Buenos Aires, Puntarenas, los policías custodiaban la escena de un accidente de un vehículo que cayó al río con dos ocupantes, al suspenderse el operativo de búsqueda, quedaron los dos efectivos en el lugar, sin que se conozca qué paso después.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que «se maneja una escena en la cual un servidor policial está sin vida, con una lesión en su rostro, además se desconoce del paradero de un segundo funcionario… Ambos funcionarios estaban custodiando un perímetro de búsqueda de un vehículo que cayó en las últimas horas a un precipicio», indicó mediante su oficina de Prensa. Ya el jerarca de Seguridad se dirige a la zona.

Cómo los policías no contestaban los llamados que hacían por la frecuencia, enviaron una segunda patrulla al lugar para ver que ocurría y se encontraron con su compañero asesinado, y aunque buscaron por los alrededores no ubican al segundo oficial.

Una de las aristas que se maneja es el malestar de los familiares del hombre que cayó al río, sin embargo, en la noche cuándo la segunda unidad llega al lugar y encuentra el crimen, no había ningún familiar del hombre que cayó al río.

 

 

Comentarios de Facebook