CAMPAÑA PARA SALVAR EL HOGAR DE ANCIANOS DE HEREDIA

El presbítero Luis Enrique Guillén, cura párroco de La Inmaculada y presidente de la junta directiva del Hogar de Ancianos, inició una campaña para salvar el Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores, que está siendo muy afectado por la falta de recursos.
 
Los aportes que recibe de CONAPAM y la JPS apenas alcanza para cubrir el 40% de sus gastos mensuales, por lo que viene arrastrando deudas y en este momento está en riesgo de cerrar sus puertas.
 
Salvarlo está en manos de todos, cada uno en la medida de sus posibilidades puede contribuir, y evitar que este tesoro construido gracias a la solidaridad del pueblo herediano de antaño se pierda, dejando en la calle a los ancianos más desvalidos.
 
Para colaborar con el Hogar existen varias opciones, la primera es donar directamente a la cuenta del Hogar CR61015201001848692145 en el Banco de Costa Rica para donaciones. También pueden contactar al centro a los teléfonos 2262- 4960 o al 2237-1321.
 
También mediante el convenio con la Empresa de Servicios Públicos de Heredia se puede autorizar que se carguen 500 colones en el recibo eléctrico cada mes que irán dirigidos al Hogar, solamente debe completar el formulario que se entregará en las diferentes misas, también puede conseguirlo en la Oficina Parroquial de La Inmaculada o en el sitio web www.esphsa.com/index.php/hogar-de-ancianos y llenar el formulario.
Comentarios de Facebook