Estudiantes del Liceo Rural las Marías de Sarapiquí celebraron la llegada de nuevos pupitres, electrodomésticos para su comedor y materiales para la construcción de una batería de baños, que mejorarán las condiciones en las que desarrollan su proceso educativo.
El Programa de Ayuda Humanitaria de la Oficina del Representante de Defensa de la Embajada de Estados Unidos donó los suministros ante la falta de mobiliario adecuado para atender a sus estudiantes.
Ahora el centro educativo cuenta con 90 pupitres, sillas y escritorios para los docentes, así como electrodomésticos para el comedor, que brinda alimentación a un centenar de estudiantes, que incluyen cocina y enfriador, entre otros
El colegio también recibió materiales de construcción, cinco inodoros, cinco lavatorios y dos orinales para aumentar la cantidad de servicios sanitarios, ya que solo había uno para toda la comunidad estudiantil.
La donación tiene un valor de veinticinco mil dólares y fue recibida con gran alegría por los estudiantes, y los funcionarios que laboran en la institución.