DISCUSIÓN Y ATAQUE MORTAL ENTRE VECINOS QUEDÓ EN VIDEO

La falta de agua fue el detonante de una discusión entre vecinas, en el condominio Río Palma, en Guachipelín de Escazú. Sus esposos salen ante los gritos, pasan a los golpes y luego uno de ellos saca una pistola que llevaba dentro en la pretina del pantalón y le dispara en reiteradas ocasiones.

El hombre identificado con el apellido de Orozco fue declarado sin vida, en el frente de la casa, justo al lado de la llave de paso donde se originó la discusión, entre la esposa del agresor y la ahora viuda.

No era la primera vez que peleaban, ya habían tenido enfrentamientos por la construcción que realizó Orozco, aparentemente sin permisos municipales, en otra ocasión, porque Ramírez, la persona que hoy disparó contra su vecino hasta matarlo, habría colocado una cámara que daba directamente hacia la propiedad de sus vecinos, entre otras muestras de la mala relación entre ambas familias que vivían separadas por una pared, en el Condominio en Guachipelín.

Hoy cuándo la esposa de Ramírez sale a revisar la llave de paso, se queda esperando a que sus vecinos salgan, los gritos se escuchan y su esposo sale a ver lo que ocurre, pero en la grabación se observa como lleva el arma, la revisa y la vuelve a guardar dentro de la pretina.

En el momento que Orozco se va a los golpes, Ramírez de 43 años, saca el arma y dispara en varias ocasiones.

Ambas mujeres se observan consternadas por el final que tuvo la discusión.

 

Comentarios de Facebook