EN ANO Y VAGINA INTENTAN INGRESAR DROGA A CÁRCEL

Dos mujeres fueron sorprendidas tratando de pasar cocaína al CAI Gerardo Rodríguez.

Este domingo los agentes caninos que participaron en las revisiones de quienes ingresaban a visitas a los centros penales dieron resultados muy positivos.

Tres personas fueron detectadas por los perros al llevar droga en cavidades de su cuerpo aprovechando la visita a sus seres queridos que cumplen condenas.

La agente canina detectó a dos mujeres que llevaban en su vagina cocaína.

El primer caso se dio en el CAI Gerardo Rodríguez, en San Rafael de Alajuela, donde la agente canina Chana sorprendió a una mujer que en sus partes íntimas había introducido un envoltorio con 131,5 gramos de aparente cocaína.

Poco tiempo después, la misma perra policía entrenada en detección de drogas, sorprendió a otra mujer que llevaba oculto casi 127 gramos de cocaína, también en un envoltorio que introdujo en sus cavidades íntimas.

Ambas mujeres fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público.

También en el ingreso a La Reforma, el agente canino Guante detectó un hombre que llevaba un envoltorio con marihuana.

El hombre había introducido en su ano un envoltorio con 127 gramos de marihuana que pretendía pasar al módulo de Máxima Seguridad. El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Alajuela.

En menos de 24 horas los perros entrenados detectaron a tres personas que aprovechaban la visita para introducir droga a los centros penitenciarios.

 

Este paquete con 127 gramos de marihuana lo llevaba un hombre en el ano
Comentarios de Facebook