HEREDIA Y ALAJUELA SIN TREN POR AL MENOS DIEZ DÍAS

Así lo anunció la presidenta ejecutiva del INCOFER, Elizabeth Briceño, mediante las redes sociales del INCOFER.

Detalló que han realizado inspecciones en el deslizamiento que afectó el paso de la línea del tren en Santa Rosa la semana anterior, y determinaron que por seguridad se requiere un trabajo diferente al que se realizó, para lograr la estabilidad que se requiere para el paso de los trenes.

La jerarca detalló que lamentan la afectación en el servicio, pero la seguridad de los usuarios es prioridad, y aunque no tienen fecha establecida para los trabajos, estima que podrían ser diez días.

La presidenta del INCOFER Elizabeth Briceño junto a Marco Coto gerente de Operaciones de la entidad dieron la explicación a los usuarios hace pocos minutos

“Requerimos construir una estructura que de estabilidad al paso ferroviario. Se está coordinando para iniciar en los próximos días de forma inmediata los trabajos”, detalló Marco Coto, gerente de Operaciones de INCOFER.

El servicio se suspende desde esta tarde, ya que al realizar una inspección en el lugar encontraron que “hay indicios de desplazamientos que podrían implicar deslizamientos de tierra” y esto afectaría el paso ferroviario.

Comentarios de Facebook