¡KIMBERLY FUE OPERADA ANOCHE!

La oficial de policía Kimberly Suárez se mantiene delicada, pero luchando por su vida.

Toda la familia de la Fuerza Pública de Heredia, así como la Red de Seguridad Comunitaria y los diferentes comités de seguridad se mantienen unidos en la preocupación por la recuperación de la joven oficial Kimberly Suárez, quien fue herida el fin de semana en San Joaquín de Flores.

Anoche se le realizó una cirugía, que fue calificada como exitosa por personas cercanas a ella, quienes piden oración para su pronta recuperación.

La joven madre de una niña de ocho años se mantiene delicada, pero luchando como la guerrera que ha sido a lo largo de su vida.

La agresión se dio el sábado en horas de la tarde, cuándo junto a dos oficiales más atendían una denuncia por violencia doméstica en la Urbanización Siglo XXI en San Joaquín de Flores, cuando en el forcejeo el presunto agresor, despojó de su arma de reglamento a uno de los policías.

Con la misma arma apuntó a la cabeza de la oficial Kimberly Suárez y sin dudarlo disparó. Los esfuerzos de sus compañeros y el personal de Cruz Roja permitieron trasladarla en condición delicada al Hospital San Vicente de Paúl, donde fue estabilizada y luego trasladada al Hospital México.

FAMILIA NO ESTÁ PIDIENDO DONACIONES

Respecto al caso de la oficial herida han circulado versiones falsas en redes sociales, una de ellas, indicaba que el compañero al que le quitaron el arma en el forcejeo se habría suicidado, lo cual es falso.

También han circulado cadenas para recaudar fondos para la familia de la oficial, lo cual no es real, se trata de personas que buscan aprovecharse de la desgracia de otros para su beneficio.

La familia únicamente ha pedido oración por la recuperación de Kimberly.

 

 

Comentarios de Facebook