POLICÍA INCAUTA MÁS DE 4 MILLONES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN LA FRONTERA

En total los tres sospechosos portaban un aproximado a los 4.307.090 colones.

La Policía de Fronteras evitó la introducción ilegal de más de cuatro millones de colones de dudosa procedencia al país. La incautación del dinero fue realizada por orden de la Fiscalía de Los Chiles, bajo la figura de posible capital emergente.

Durante un control de rutina en el cantón de Los Chiles, frontera norte, los oficiales interceptaron a dos ciudadanos costarricenses y un nicaragüense que intentaban ingresar al país a través de un paso no habilitado cercano al Complejo Aduanal y Migratorio de Tablillas. El primer costarricense, de apellido Alfaro, portaba un millón de colones, mientras que el segundo, de apellido Serrano, llevaba en su poder 194.000 colones y 143.240 córdobas (equivalentes a unos 2.113.090 colones). El tercer sospechoso, un nicaragüense con estatus migratorio regular en el país, tenía un millón de colones, lo que sumaba un total de alrededor de 4.307.090 colones en posesión de los tres individuos.

Las autoridades realizaron las coordinaciones necesarias con la Fiscalía de Los Chiles, quien ordenó la incautación del dinero bajo la figura de posible capital emergente.

Comentarios de Facebook