SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SOSPECHOSO DE ASESINAR A ALLISON

Foto tomada de AMPrensa

El Ministerio Público confirmó que esta tarde se dictó prisión preventiva de seis meses contra el sospechoso de la desaparición de Allison Bonilla, un hombre de apellido Sánchez, de 28 años.

La madre de Allison Bonilla esperó el paso del sospechoso hacia la sala de juicio, y con gran fortaleza lo vio a los ojos, con sus brazos cruzados, mientras el sospechoso bajó la cabeza,  según se aprecia en el video de AMPrensa.

Esta sería la primera vez que la madre de Allison se encuentra con el principal sospechoso de acabar con la vida de su hija, tras la detención del sujeto dos días atrás. Ella acompañada de otros familiares ha estado siguiendo muy de cerca la búsqueda del cuerpo, tal como lo hizo meses atrás en las diferentes búsquedas organizadas para dar con su hija, la cual esperaba encontrar con vida.

Rodrigo Araya, abogado de la familia de Allison indicó que el sospechoso confesó haber violado y golpeado hasta la muerte a la joven, y luego lanzó su cuerpo al botadero de basura.

“El imputado rindió declaración y detalló los hechos y aceptó que fue él quien le dio muerte a Allison, argumenta que él la interceptó cuando iba de la parada de buses, se la llevó a una finca donde abusó sexualmente de ella, luego la golpeó hasta que fallece y luego la lleva en la cajuela del vehículo y sale de la finca y tira su cuerpo en el guindo donde hoy se realiza la investigación del OIJ”

La desaparición de la joven de 18 años ocurrió hace exactamente seis meses y desde ayer las autoridades realizan la búsqueda del cuerpo en San Jerónimo de Cachí, en un botadero clandestino conocido como Guatuso, ubicado a unos tres kilómetros de la casa de la joven.

Según confirmó el OIJ en el operativo participan 17 funcionarios de esa entidad, entre ellos investigadores, peritos, una atropóloga forense, colabora Cruz Roja con 4 personas, un grupo privado de 3 personas en la búsqueda de toda el área.

Comentarios de Facebook