CAMPAÑA BUSCA AYUDAR A FLORICULTORES Y AGRADECER A PERSONAL DE SALUD

Una campaña llena de calor humano busca reconocer el trabajo que realiza el personal de salud frente a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 y al mismo tiempo apoyar a los productores de flores de Llano Grande de Cartago, quienes podrían perder su cosecha, por la situación económica derivada de la crisis sanitaria.
La propuesta es que cada costarricense que pueda, regale un ramo de flores a un médico, una enfermera, un encargado de limpieza o cocina, entre otros, como muestra de cariño, respaldo y agradecimiento por su encomiable labor.
Esta es una idea del alcalde electo de Cartago, Mario Redondo, quien ve una gran oportunidad de reconocer el trabajo a quienes entregan alma, vida y corazón en los hospitales y dar una luz de esperanza a los floricultores de la zona.
“Queremos manifestarles nuestra solidaridad y apoyo con un pequeño arreglo floral, con lo cual, también ayudamos a los floricultores de Llano Grande, que vienen teniendo pérdidas importantes porque no han logrado colocar su producción en los mercados nacionales e internacionales por la crisis”, señaló Redondo Poveda.
Desde cualquier parte del país, los interesados pueden depositar mil colones por vía SINPE Móvil al 7076-1540, de Olman Porras. Este es el costo de cada ramo de flores, que los mismos productores se encargarán de enviar a cada trabajador de la salud en el hospital Max Peralta y otros centros médicos.

Comentarios de Facebook