CAMBIOS EN LA GERENCIA GENERAL DEL INS

Luis Fernando Campos Montes, fue destituido como gerente general del INS, por decisión de la junta directiva.

La tarde de este lunes la Junta Directiva del INS tomó la decisión de desvincular de la organización al señor Luis Fernando Campos Montes, gerente general del INS.

“Ante su salida y conscientes de la urgencia de ajustar, reorganizar y potenciar aún más los procesos a cargo de la gerencia general, la Junta Directiva nombró de manera interina como gerente general al subgerente financiero del INS”, indicó el presidente ejecutivo Gabriel Pérez, quien reconoció y agradeció a Luis Fernando Campos su trabajo durante los últimos dos años.

El gerente general interino, Luis Fernando Monge Salas, es Máster en Administración de Negocios con Mención en Gerencia Financiera, licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Contaduría Pública y labora en la aseguradora desde febrero del 2015.

“Esta aseguradora no se detiene y hoy más que nunca el aporte de todas y todos los colaboradores es fundamental para continuar fortaleciendo a esta empresa pública, líder en la región. La gente que hace grande al INS no está detrás de esta empresa, está al frente y seguirá ahí”, dijo el presidente del INS. La decisión por mayoría de la Junta Directiva se dio atendiendo a cambios estratégicos de la organización y rige a partir de hoy.

Comentarios de Facebook