ICE HACE MÁS DE MIL ARREGLOS DE PAGO

El Instituto Costarricense de Electricidad, ICE, ha formalizado más 1.160 arreglos de pago con clientes del servicio eléctrico de los sectores comercial e industrial afectados por la emergencia sanitaria.

El beneficio abarca la facturación de marzo, abril y mayo. Y va dirigido a cerca de 12.000 clientes con un consumo mensual superior a 2.000 kilovatios hora.

“Hemos ofrecido este arreglo conscientes de la situación que afronta el país, sin descuidar nuestra salud financiera. El Instituto fue la primera empresa eléctrica que abrió la opción de postergar pagos, con el objetivo de contener empleos en las áreas productivas”, dijo José Pablo Arguedas, director de Distribución y Comercialización Eléctrica.

El arreglo de pago lo pueden solicitar los clientes del ICE para evitar la suspensión del servicio eléctrico y se realiza exclusivamente por la Agencia Virtual, en www.grupoice.com.

El ICE brinda el servicio de distribución eléctrica en el 75% del territorio nacional, principalmente en las zonas rurales de Alajuela, Guanacaste, Limón, Puntarenas y San José.

Comentarios de Facebook