DETIENEN POLICÍA MUNICIPAL POR ESTAR VINCULADA A VARIOS DELITOS

Para sorpresa de propios y extraños, agentes del OIJ de Heredia realizaron una detención muy particular esta mañana, ya que se trata de una integrante de la Policía Municipal de Heredia, y fue detenida afuera de las oficinas de la Policía Municipal en Mercedes Norte.

A la mujer, de 32 años, quien es vecina de La Milpa, en Guararí de Heredia, se le vincula con varios delitos entre ellos, Accionamiento de Arma , Daños, Amenazas y Simulación de Delito.

El OIJ también realizó en Guararí tres detenciones más por el mismo cas: dos adultos de 23 años y un menor de 17 años. A los adultos los detuvieron en vía pública, en el sector conocido como La Cuenca, mientras para detener al menor, debieron allanar su vivienda

Los hechos con los que se les vincula se dieron en abril del año en curso, cuando tras un enfrentamiento con un hombre en un bar,  los sospechosos lo siguieron a su casa y causaron varios daños. 

Trascendió que la mujer, aprovechándose de su puesto como oficial de la Policía Municipal, se presentó a la casa del ofendido para insistir en que no presentara denuncia y como este no accedió, le dijo que ella iba a interponer una denuncia contra él por hechos similares, lo cual efectivamente hizo; sin embargo en la investigación realizada, determinaron que los hechos que denuncia la imputada como ofendida eran falsos, por lo que se pasa la denuncia por simulación de delito.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Dos hombres fueron detenidos esta mañana en La Cuenca.

 

La mujer vecina de La Milpa fue detenida afuera de la Policía Municipal de Heredia, donde labora.
Comentarios de Facebook