HOLOGIC COSTA RICA RECONOCIDA COMO FABRICANTE LÍDER DEL AÑO A NIVEL INTERNACIONAL

Hologic Costa Rica se ubica en la Zona Franca Coyol, y emplea a 800 costarricenses.

Hologic Costa Rica, que emplea a 800 colaboradores nacionales,  resultó ganador de tres premios en la Gala del Manufacturing Leadership Awards, en el periodo 2020-2021, sin duda uno de los años más retadores de la historia para las empresas a nivel mundial.

Hologic Costa Rica, ubicada en Coyol Free Zone, recibió la distinción de  Fabricante Líder del año 2021, en la categoría de pequeñas/medianas empresas de uno de los más grandes reconocimientos del Manufacturing Leadership Council (MLC).

Este reconocido consejo mundial  es la primera red de liderazgo empresarial, con sede en Estados Unidos y un impacto global, dedicada a promover la identificación de oportunidades creadas por las tecnologías digitales transformacionales, la excelencia operacional sostenible, la organización y el liderazgo en las empresas de manufactura. La premiación se realiza cada año y participan renombradas empresas de manufactura de todo el mundo.

Nilo Caravaca, Vicepresidente de Operaciones de CR y LATAM, manifestó que “el premio de fabricante del año del Manufacturing Leadership Council en la categoría de empresa pequeña/mediana significa un reconocimiento de la industria a la gran labor que ha venido desarrollando, desde hace ya muchos años, el increíble equipo de Hologic junto a su liderazgo. Esta ha sido una gran oportunidad de hacer benchmark con algunas de las empresas más importantes del mundo. Reconocemos que nos somos, de ninguna manera, un producto terminado y que siempre tenemos la oportunidad de mejorar”.

Hologic Costa Rica manufactura soluciones innovadoras para la detección y tratamiento de condiciones médicas y enfermedades para la mujer.

Durante la gala de premiación, la empresa también obtuvo dos premios adicionales: uno por su gestión de talento con un proyecto de dispositivos médicos 4.0 en el país, el cual reconoce a empresas que buscan crear y reforzar una cultura de compromiso y de bienestar para sus colaboradores. Otro de los galardones fue por los logros de su cadena de abastecimiento y reducción de costos, en un año tan retador para la industria como 2020.

“El premio por nuestra gestión de talento es el resultado de un trabajo arduo en los sistemas de apoyo a nuestros colaboradores. Desarrollamos procesos para incorporar al mejor talento del mercado, los involucramos e inspiramos para que tengan la oportunidad de hacer su mejor esfuerzo todos los días y lograr que se desempeñen al más alto nivel. Esta visión nos ha permitido continuar innovando y mantenernos como compañía líder del mercado en soluciones que fomentan la salud de la mujer” señaló  Elidieth González, directora de RRHH de Hologic.

Hologic Costa Rica también ha obtenido reconocimientos en diferentes categorías como: liderazgo en excelencia operacional (2018), Fomento de la innovación para la sostenibilidad (2019) y Construyendo la fuerza laboral de manufactura 4.0 para el futuro (2020).

Comentarios de Facebook