ALMACENES EL REY CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO CON GRANDES SORPRESAS

Durante este mes de setiembre Almacenes El Rey festeja su 25 aniversario.

Almacenes El Rey celebra su cumpleaños 25 y lo hace con una serie de descuentos y muchas sorpresas, entre ellas la rifa de un vehículo último modelo.

“Nos encontramos muy felices y emocionados de celebrar nuestros 25 años en el mercado nacional, pero sobre todo agradecidos por la confianza de los clientes que día a día visitan nuestros puntos de venta, o bien, hacen sus compras a través de nuestra tienda virtual. Esperamos que sean muchos años más al lado de las diferentes celebraciones que se llevan a cabo en los hogares y organizaciones los costarricenses” manifestó José Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

Rodríguez afirma que, durante este mes de aniversario, sus 17 puntos de venta mantendrán descuentos entre el 10% y 71% en productos de recreación, hogar, detalles y entre otras líneas. También, se llevarán a cabo los “miércoles de tarimazos”, donde los clientes podrán encontrar un estrado con artículos seleccionados a precios rebajados.

Adicionalmente, a nivel nacional, la empresa sorteará un vehículo marca Hyundai, modelo Venue 2023, versión Sport, con transmisión manual de 6 velocidades. La rifa se llevará a cabo el próximo 28 de setiembre.

“Hay muchas formas y razones para celebrar. Gracias a todas estas actividades vamos acumulando gratos momentos y recuerdos, donde siempre están presentes las personas más especiales de nuestras vidas”, añadió Rodríguez.

Almacenes El Rey es una empresa 100% costarricense, cuenta con 1,100 colaboradores, con grandes valores y excelente servicio al cliente.

La innovación, variedad y precios de los productos han sido claves para mantenerse en el gusto y preferencia del cliente nacional.

Comentarios de Facebook