HUAWEI LANZA NUEVA LÍNEA DE SÚPER DISPOSITIVOS

Huawei presentó su Smart Office Huawei, que incluyen al PC insignia, MateBook X Pro; la tableta insignia, MatePad Pro y otros nueve productos, con innovaciones tecnológicas en cuanto a estética, pantalla, rendimiento, conectividad e interacción.

Huawei presentó su Smart Office Huawei, mostrando al mundo los nuevos miembros de su línea de Oficina Inteligente, que incluyen al PC insignia, MateBook X Pro; la tableta insignia, MatePad Pro y otros nueve productos, con innovaciones tecnológicas en cuanto a estética, pantalla, rendimiento, conectividad e interacción, estos productos están diseñados para ofrecer la máxima creatividad y facilitar la comunicación.

«En muchos sentidos, Huawei ha estado trabajando para hacer realidad los sueños de la gente. Siempre nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia a los consumidores», indicó Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, director general de Consumer BG.

Desde 2018, Huawei ha construido una estructura de oficina inteligente e integral, basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema. Esta última versión amplía las capacidades de súper dispositivo a más dispositivos, gracias a la sencilla función de arrastrar para conectar, que agiliza las conexiones e interacciones entre dispositivos.

La MateBook X Pro es una laptop de nueva generación que pesa poco más de un kilo, lo que la hace muy portátil y duradera. Se presenta con un cuerpo metálico suave al contacto con la piel, y dos nuevas y elegantes combinaciones de colores, Ink Blue y White, que hacen que la serie destaque entre la multitud de diseños de laptops. También está disponible el clásico Space Grey.

Posee una pantalla Real Colour FullView de 14.2 pulgadas y ha obtenido la primera certificación Eye Comfort 3.0 del mundo por parte de TÜV Rheinland y la tecnología de consistencia de color universal, que garantiza que se muestren los mismos colores impecables en laptops, smartphones y tabletas Huawei.

Todas las laptops MateBook X Pro fueron certificadas por Intel Evo, y cuentan con procesadores Core de doceava generación. El modo de rendimiento de 30W maneja las tareas exigentes con notable facilidad. Gracias a la optimización a nivel de sistema, respaldada por la tecnología super turbo actualizada, la laptop funciona perfectamente con Windows para dar rienda suelta a un poderoso rendimiento y crear una experiencia más fluida en las videoconferencias y el trabajo de oficina de gran intensidad. La nueva función de cámara IA – Inteligencia Artificia – permite crear espacios de conferencia portátiles inmersivos, mientras que la función súper dispositivo, junto con los gestos interactivos, proporciona una funcionalidad de vanguardia.

La serie HUAWEI MateBook incluye las laptops MateBook 16s, MateBook 14s y MateBook 14, que representan una enorme mejora general, especialmente en términos de pantalla, rendimiento general y capacidades inteligentes.

Todas las laptops cuentan con procesadores Intel Core de doceava generación, proporcionando funciones de creación de nivel profesional y de oficina de alto nivel. La MateBook 16s incorpora el procesador i9-12900H con certificación Evo de Intel, y cuenta con una gran pantalla táctil de 16 pulgadas 2.5K, así como una cámara IA 1080p, que mantiene la nitidez de las videollamadas.

La tableta MatePad Pro ofrece una impresionante visualización y soluciones inteligentes que mejoran la eficiencia. La pantalla OLED Real Colour HUAWEI FullView de 11 pulgadas ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una relación pantalla-cuerpo del 92%. Es la primera tableta del mundo con certificación TÜV Rheinland Full Care Display 3.0, que da mayor prioridad a la protección de los ojos de los consumidores. La tableta cuenta con una superficie Frosting Processing, que produce un sutil brillo metálico bajo diferentes fuentes de luz. Tan ligera como 440 gramos y tan delgada como 5.9 milímetros, la HUAWEI MatePad Pro hace otro gran avance en cuanto a la portabilidad, y su sonido proporciona una inmersión cinematográfica instantánea.

Los audífonos FreeBuds Pro 2 incorporan capacidades de vanguardia, llevando la acústica a un nuevo nivel, con altos estándares de cancelación de ruido, y mejora la calidad de las llamadas de voz, gracias a la presencia de un sistema de cancelación del ruido de las llamadas con 4 micrófonos y al algoritmo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN), exclusivo de Huawei.

Comentarios de Facebook