“ES BOCHORNOSO, REPUDIABLE Y COBARDE LO QUE HA HECHO ESTE TIPO”

La Fuerza Pública capturó la madrugada de este jueves a un hombre de apellido Albertazzi en las inmediaciones de los Tribunales de Justicia en el centro de Heredia.

Albertazzi era buscado por presuntamente dirigir las acciones del grupo que irrumpió ayer el hospital San Vicente de Paul, y al parecer, escupir en la cara a la directora regional de la Fuerza Pública de Heredia, Katia Chavarría.

Además, el sujeto habría emitido amenazas en contra de los magistrados de la Sala Constitucional por medio de sus redes sociales.

La detención se une a las otras seis que efectuó la Fuerza Pública ayer en horas de la tarde cuando intervino en dicho centro de salud para restablecer el orden público y resguarda la seguridad del personal y los pacientes.

Fue a las dos de la madrugada que la Fuerza Pública ubicó a Albertazzi por los Tribunales de Justicia de Heredia, quien al ver la presencia policial corrió hasta su vehículo y se atrincheró.

La Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía y la Policía Judicial para aprehenderlo.

Luego de una orden de captura emitida por un juez, el sospechoso fue detenido y presentado en la Fiscalía de Heredia.

“Esto es bochornoso, repudiable y cobarde lo que ha hecho este tipo, poniendo en riesgo la vida de nuestra compañera directora” expresó el ministro de Seguridad, Michael Soto Rojas.

Los seis detenidos ayer son cuatro mujeres de apellidos Ramírez, Corella, Reyes y Brenes, así como dos hombres apellidados Villalobos y Ramírez por resistencia a la autoridad.

Ahora serán los jueces quienes determinen el proceder de estas personas.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar