Un total de 640 menores de los centros infantiles de la Asociación Roblealto celebraron el Día del Niño en distintas sedes de los restaurantes Hooligan’s, gracias a una alianza solidaria entre ambas organizaciones. La jornada incluyó actividades de recreación y convivencia, acompañadas por 39 adultos cuidadores y educadores, en un entorno seguro y festivo.
La cadena de restaurantes cubrió transporte y alimentación, reafirmando, junto con Roblealto, su compromiso con oportunidades significativas para la niñez en condición de vulnerabilidad.

“En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, Roblealto celebra profundamente las alianzas estratégicas que pueden hacer en favor de nuestra niñez… En Roblealto estamos felices de tener ese rol y esa responsabilidad con la niñez de Costa Rica”, señaló Marcelle Romero, directora ejecutiva de la Asociación Roblealto.
Las celebraciones se realizaron de forma simultánea en las sedes de Oxígeno, Lindora, Lincoln Plaza, City Mall Alajuela, Trejos Montealegre, Rotonda de la Bandera, Pinares y Plaza Real Alajuela, con una programación diseñada especialmente para los menores.

“Para nosotros en Hooligan’s es un honor ser parte de esta alianza con Granja Roblealto y apoyar los programas sociales de la Asociación. Poder aportar nuestro grano de arena a un proyecto tan especial nos llena de orgullo”, indicó Anisa Brenes, propietaria de los restaurantes Hooligan’s.
Con 93 años de trayectoria, la Asociación Roblealto Pro Bienestar del Niño es una de las organizaciones cristianas de bien social más importantes del país. Sus cuatro centros infantiles —Zapote (Hogar del Niño Feliz), Hatillo/15 de Setiembre, Tiribí (El Manantial) y Los Guido— atienden a más de 750 menores al año, brindando cuido de calidad, apoyo pedagógico, alimentación, acompañamiento espiritual y espacios de juego y aprendizaje.
La alianza entre Granja Roblealto y Hooligan’s evidencia cómo la colaboración interinstitucional puede generar experiencias memorables y fortalecer la misión de formar corazones, elevar la autoestima y brindar esperanza a la niñez costarricense.



