El compañerismo y buena coordinación de los trabajadores del Hospital San Vicente de Paúl dio excelentes resultados en el torneo de Futsal organizado por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia.
En el torneo participaron equipos del Banco Popular, Banco de Costa Rica, Empresa de Servicios Públicos de Heredia, Compañía Nacional de Fuerza y Luz , PIMA – CENADA, Municipalidad de Heredia, Organismo de Investigación Judicial, Poder Judicial , Policía de Tránsito, Hospital San Vicente y Sucursal de la CCSS.
Fueron los funcionarios del San Vicente de Paúl quienes se dejaron el primer lugar, por lo que orgullosos lucen el trofeo de campeones.
“Recibimos una invitación del Comité Cantonal de Deportes para participar en en el torneo interinstitucional, lo que nos pareció muy interesante, decidimos participar y con el aval de la Administración formamos un equipo de 16 personas, todas de diferentes departamentos del Hospital”, comentó Juan Pablo Corella Jiménez, organizador del equipo del Hospital San Vicente de Paúl.
Durante tres semanas disputaron seis partidos, a lo largo de los cuales, el equipo del San Vicente se mantuvo invicto. Anotó 58 goles y recibió solamente 15.
El objetivo del torneo era estrechar lazos de amistad entre las instituciones heredianas y se consiguió.
El equipo del San Vicente lo componen: Nasser Alrashdan Bejarano. Iván Herrera Herrera. Alonso Garro González. Kenneth Paniagua Salazar. Jordan Álvarez Díaz. Fabián Sánchez Arce. Carlos Bonilla Mejias. Joel Hall Martínez. Carlos Medina Rodríguez. Joel Clarke Chavarría. Santiago Medina Rodríguez. Erick Soto Rodríguez. Diego Jara Garita. Maswell Garita Montoya. Carlos Villalobos Jiménez. Daniel Garita Hernández.
Como director técnico Juan Pablo Corella Jiménez y Sergio Salazar Barrantes como asistente.