EN MEGAOPERATIVO EVITAN ASALTO EN VIVIENDA EN SAN ISIDRO

Una familia de San Isidro de Heredia vivió una de sus peores experiencias la noche del sábado cuando cuatro sujetos ingresaron a su casa con armas de fuego.

Según la versión de las víctimas, los sujetos aprovecharon cuando estaban ingresando a la casa con el carro, y los sujetos los amenazaron con armas e ingresaron a la casa en Santa Elena de San Isidro.

Gracias al llamado al 9-1-1 se alertó a las autoridades que se encontraban realizando un megaoperativo esa noche en la zona y salvar a las tres personas que vivían en la casa.

Las autoridades llegaron a la vivienda, y logran ingresar y reducir a la impotencia a los sujetos, que llevaban tres armas de fuego, 2 calibre 38 y una 9 milímetros.

Los detenidos son de apellidos Barrantes, quien tenía antecedentes por robo agravado y portación ilegal de arma; Rodríguez con orden de captura por una causa de robo agravado, así como Arias y Espinoza, quienes no tienen expediente judicial.

dddd

 

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar