Más de 65 mil personas celebraron un histórico fin de año adelantado, gracias al apoyo del Banco Popular, patrocinador del concierto de Gilberto Santa Rosa en La Sabana
El evento gratuito, realizado en alianza con la Municipalidad de San José, llenó el corazón de la capital de salsa, alegría y unión familiar, marcando un cierre de año histórico para la comunidad.
«Ver una marea de gente compartiendo en familia confirma nuestra visión. Como el banco social de Costa Rica, nuestro compromiso va más allá de lo financiero; se trata de regalar bienestar y construir comunidad». Borbón agregó que «esta celebración fue un regalo para la ciudadanía, un espacio seguro y accesible donde, sin barreras económicas, miles de familias trabajadoras pudieron bailar, cantar y crear recuerdos juntas», destacó Jessica Borbón, directora de Relaciones Corporativas del Banco Popular.
La actividad, patrocinada por el Banco Popular, fue concebida como una jornada completa de entretenimiento. Desde horas de la tarde, las familias disfrutaron de un mercadito con más de 50 pequeñas y medianas empresas, zonas de comida, áreas de juego para niños y presentaciones de artistas nacionales, que prepararon el escenario para el espectáculo del «Caballero de la Salsa». Esta dinámica reforzó el apoyo al emprendedurismo local, pilar fundamental de la gestión del banco.