ALLANAN VIVIENDAS Y COMERCIOS EN BUSCA DE LICOR ADULTERADO

Esta mañana autoridades de la Policía de Control de Drogas realizó una serie de allanamientos por los presuntos delitos de contrabando de licores, cigarros y adulteración de bebidas alcohólicas, los operativos se dieron en dos viviendas en la Ciudadela La Carpio y en Puriscal, así como dos locales comerciales en la Merced de San José.

Estas acciones forman parte de las diligencias de investigación que se siguen por estos delitos contra un sujeto de apellidos Martínez Hernández, detalló Hacienda.

“Múltiples acciones policiales realizadas previamente por la PCF, permitieron determinar el alto grado de probabilidad de la comisión de los ilícitos por parte el involucrado, quien ya cuenta con antecedentes por actuaciones similares, agrega

En este momento la PCF se mantiene en los sitios, donde han encontrado una gran cantidad de mercancías, entre ellas cigarrillos, licores, armas de fuego, municiones, pólvora y además, ¢39 millones en efectivo.

El Ministerio de Hacienda tiene varias vías para que los ciudadanos interpongan sus denuncias, en su página web www.hacienda.go.cr, “Denuncie Ya”, para denunciar cualquier actuación irregular que afecte las finanzas del país. Asimismo, la PCF cuenta con el número telefónico 2539-6800

Comentarios de Facebook