CIERRES EN EL SECTOR DE LA RUSIA ESTE FIN DE SEMANA

Continuando con los trabajos en la OBI del Paso a Desnivel en Firestone, este fin de semana se realizarán trabajos en la zona de La Rusia, los cuales consisten en la relocalización de los servicios públicos necesarios para el nuevo Intercambio, se realizarán las canalizaciones de mediana tensión para la ESPH, además la canalización correspondiente a la conexión de la caja CRP3 (ubicada al costado este del nuevo puente) con el poste P5 ubicado en el parquecito al otro lado de la Calle La Rusia.

Los trabajos se realizarán partir del día viernes 17 de diciembre a las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde realizarán los trabajos de excavación e instalación de tuberías dentro del parquecito.

Durante los días sábado 18 y domingo desde las 6 de la mañana se cierra el tránsito en el tramo final de Calle La Rusia, específicamente al llegar a la intersección con la Ruta N129 que comunica con el paso inferior de Firestone.

Durante los tres días se estarán llevando a cabo trabajos de excavación e instalación de tubería entre otros, tanto en el parquecito como sobre la vía. Todo el manejo de tránsito para esta actividad ha sido coordinado con la Policía de Tránsito de la zona.

Comentarios de Facebook