HABILITADO PASO POR EL HUNDIMIENTO EN CAMBRONERO

Los trabajos en el hundimiento en Cambronero se completaron para rehabilitar el paso este jueves

Los trabajos realizados por el CONAVI en CambroNero, en el conocido hundimiento tomaron varios meses, pero desde este jueves 15 de diciembre se habilitó el paso para los vehículos pesados, tal como lo había indicado la gerencia de construcción.

En tanto, para que puedan transitar los vehículos livianos se mantienen trabajos para habilitar un carril por el kilómetro 65, consisten en el diseño y construcción de trabajos de estabilización en la Ruta N.1 propiamente en los kilómetros 63 y 65.
Las labores dieron iniciaron el primero de diciembre, son obras preliminares para la estabilización de puntos afectados sobre la Ruta Nacional N° 1, en el sector de Cambronero.

Los trabajos consisten en la construcción de una alcantarilla de alrededor de dos metros de diámetros, y sus respectivas protecciones, además de una calzada provisional para el paso vehicular.
Con estos trabajos se busca tener la ruta con condiciones para que los usuarios puedan utilizar la vía mientras se avanzan con todos los trabajos para rehabilitar la ruta completamente.

Comentarios de Facebook