¡HEREDIA YA ESTÁ VACUNANDO A PERSONAS DE 30 AÑOS!

La campaña de vacunación en Oxígeno inició el domingo, gracias al trabajo conjunto de las Áreas de Salud, la Municipalidad de Heredia y el Centro Comercial.

La campaña de vacunación contra la covid en Heredia está avanzando a un excelente ritmo y ya este jueves se inició con la vacunación a personas de 30 años a 57, con factores de riesgo.

Aplica para las personas inscritas en las Áreas de Salud Heredia- Virilla, Heredia-Cubujuquí y Belén-Flores, quienes se están vacunando en el mall Oxígeno.

No requieren cita previa, solamente llevar su cédula de identidad y tener en su expediente la indicación de pertenecer al grupo de riesgo, y en el caso de las personas que se atienden en el sector privado pero pertenecen a esas áreas de salud, llevar el certificado médico correspondiente.

La campaña se mantiene este viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Así como sábado y domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Como son muchas las personas que están asistiendo a la campaña de vacunación es importante llevar agua para hidratarse mientras esperan.

 

PRESIDENTE VISITÓ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

La campaña de vacunación ha sido tan exitosa que hasta el propio presidente de la República asistió para observar el resultado de la alianza público-privada.

El cuarto día de la campaña el mandatario Carlos Alvarado, junto al Dr. Mario Ruiz, gerente Médico de la CCSS, y el Dr. Pedro González, viceministro de Salud, se acercaron para agradecer a quienes están dando lo mejor de sí para vacunar a los heredianos.

Comentarios de Facebook