MERCADITO RUTA E506 LLEGA A PASEO DE LAS FLORES

Con el objetivo de apoyar y promover el trabajo de nuevos comerciantes y empresarios, el centro comercial Paseo de las Flores será sede del Mercadito Ruta E506, La Ruta de los Emprendedores. Esta feria se mantendrá hasta el 19 de junio, en la zona ubicada frente al centro de información del mall herediano.

Esta iniciativa tiene como objetivo que estos emprendedores den a conocer sus propuestas y productos, especialmente en regalos y obsequios diferenciadores para celebrar el Día del Padre. Es así como dentro de las opciones es posible encontrar artículos ecológicos y amigables con el medio ambiente, además de comida como tortillas de queso, repostería caribeña y pupusas salvadoreñas.

A estos también se suman productos tejidos, alquiler de equipo de cómputo, aceites esenciales, rosquillas y tanelas. El horario de atención para los visitantes será de lunes a domingo de las 10:30 a. m. a 8 p. m., y el acceso a la feria será gratuito para personas de todas las edades.

“Para esta edición del Mercadito Ruta E506 quisimos contar con la participación de emprendedores de todo el territorio nacional. Es así como tendremos productos de personas de Cartago, Limón, Guanacaste, Heredia y San José, además  de países como El Salvador y Ecuador. Consideramos que esta es una excelente oportunidad para que las personas puedan adquirir un regalo diferenciador para papá en su día”, explicó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores.

Según aseguró Gómez, con el apoyo a este tipo de feria se pretende trazar la ruta para que emprendedores y empresarios tengan la oportunidad de dar a conocer sus distintos productos y servicios, con lo que ofrecen variados conceptos y alternativas de productos a los visitantes del Paseo de las Flores.

Comentarios de Facebook