REGIDORA HEREDIANA LE GANA LA BATALLA AL COVID

La regidora Martiza Segura le ganó la batalla al covid y regresó ayer a su casa, tras estar hospitalizada en el CEACO.

La regidora herediana Martiza Segura volvió a su casa este lunes, donde fue recibida por sus vecinos y amigos con aplausos, globos y música, tras ganarle la batalla al covid.

Doña Martiza estuvo internada desde el 22 de agosto, por complicaciones del virus, pero hace un par de días atrás compartió videos desde el CEACO, agradeciendo a Dios porque ya podía respirar por su cuenta, y a quienes habían orado para que se recuperara.

Su fe es una de las características de doña Maritza, así como su don de gente, su amabilidad y su sonrisa siempre a flor de piel.

Lo que sumado a su trayectoria como líder comunal le ha permitido ganarse el cariño y respeto de muchos heredianos, quienes estuvieron pendientes de su recuperación.

Los familiares y vecinos más cercanos se alistaron con globos para mostrarle su alegría, y los saludos a la distancia comenzaron apenas ella bajó de la ambulancia.

Caminó sin problema hasta su casa, aunque sus pies la querían llevar a abrazar a quienes la esperaban, según se aprecia en los videos compartidos por sus familiares. (video)

Y las visitas frente a su casa se mantuvieron durante la tarde, entre ellos la reconocida animadora y “la payasita Nana Ritalina” quien fue a expresarle su cariño (Video)

Comentarios de Facebook