SAN RAFAEL SIN AGUA MAÑANA MARTES POR LAVADO DE TANQUE

Cerca de 40.508 personas se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua potable este martes 3 de marzo en el cantón de San Rafael de Heredia.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que realizará el lavado del tanque Chamaco entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m., como parte de labores programadas de mantenimiento.

La interrupción impactará sectores de los distritos de San Rafael, San Josecito, Santiago y Concepción, incluyendo zonas cercanas al tanque Chamaco, la Escuela Bilingüe del Norte, Urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra, Las Bermúdez, San Martín, Bajo Los Molinos, Jardines Universitarios 2, Residencial Angélica, Piedra Blanca y Calle Manzanos, entre otros.

La ESPH indicó que estos trabajos forman parte de las acciones para garantizar la calidad del servicio y recomendó a los vecinos tomar previsiones.

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar