COWORKING: UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE LLEGA A HEREDIA

Con todas las facilidades tecnológicas y acabados modernos que invitan a vivir una experiencia diferente, abrió sus puertas EsencialMente, el nuevo espacio de “coworking” que facilitará las condiciones y el ambiente de trabajo a sus clientes, situado en el segundo piso de Esencia Mercadito, en San Francisco de Heredia.

La iniciativa nace de su dueño y fundador, el economista tico Jonathan Valembois, quien luego de una larga trayectoria en banca, se lanzó a la aventura de crear su pyme y hacer realidad el sueño de tener su propio negocio, en el cual lo acompaña su familia y amigos cercanos.

Con una inversión que ronda los $140 mil dólares, en su mayoría capital personal, el espacio estuvo en remodelación durante dos meses para convertirse en la obra que luce hoy, lista para estrenarse convertirse en semillero de nuevos proyectos

Cada detalle ha sido cuidado para ofrecer las condiciones óptimas que se traduzcan en productividad, equilibrio y servicio personalizado, en un entorno que pretende cautivar en una experiencia única a sus visitantes, en pro del mejor desarrollo de sus proyectos personales y laborales.

Consta de 318 metros cuadrados, donde quien requiera trabajar puede hacerlo con comodidad, en un ambiente que estimula la productividad.

El lugar cuenta con estacionamiento para 25 vehículos, y está disponible de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a mediodía.

“Me encanta relacionarme con gente, cocinar, conectar personas, generar buenos recuerdos; en mi larga carrera financiera, durante más de 20 años laborando para diversas entidades, he trabajado en equipo y disfruto también escuchando otras ideas y tratando de aportar algo de mi conocimiento para que se hagan realidad.”, explicó Jonathan Valembois.

“EsencialMente” cuenta con  el mobiliario apropiado, el espacio, tecnología e iluminación perfecta que invita a vivir y crear una experiencia que potencie sus resultados en un entorno que cumple con sus expectativas.

Comentarios de Facebook