“TENEMOS IDENTIFICADAS LAS NECESIDADES DEL PAÍS Y EL EQUIPO PARA RESOLVERLAS”

Así de claro fue el candidato liberacionista José María Figueres, al referirse a la situación del país, sus necesidades y prioridades.

La más inmediata, indicó el verdiblanco es la generación de empleo y el crecimiento de la economía. Para ello, el programa 9-1-1, uno de los más robustos del plan liberacionista creará 200.000 oportunidades de empleo. Y con la economía verde ven importantes oportunidades de generar empleos, pasando de los hidrocarburos a energías limpias.

El desarrollo de infraestructura vial que requiere el país con urgencia,  es a su vez, una oportunidad para crear trabajo y aportar al motor del crecimiento económico, en ese sentido, en caso de una Administración liberacionistas la ampliación de la Ruta 32, hacia el Caribe y la Ruta 27 hacia el Pacífico serán prioritarias.

Así lo planteó el verdiblanco que se mantiene arriba en las encuestas, durante el debate organizado por Monumental y que fue considerado como el más visto en redes sociales.

“La situación del país requiere definir prioridades y el plan de gobierno de Liberación Nacional tiene identificadas cuáles son, pero también cuenta con las propuestas y equipos para resolverlas”, aseguró.

Además, enfatizó que es el candidato que tiene la experiencia y contactos internacionales para lograr alianzas o bien inversión que beneficie a Costa Rica, a lo largo del debate reiteró que hay que se requiere experiencia y conocimiento sobre cómo se deben atender las necesidades del país. (Video)

Precisamente a lo largo de la campaña ha mantenido encuentros con reconocidas figuras a nivel mundial, como Richard Branson fundador de Virgin Group, Karen Sack, directora ejecutiva de Ocean Risk and Resilience Action Alliance, Peter Vesterbacka creador del juego Angry Birds, entre otros.

Comentarios de Facebook