Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos, con apoyo de la Policía Municipal, realizaron un allanamiento en San Luis de Ciudad Quesada, donde detuvieron a dos hombres de apellidos García, de 23 y 26 años, como sospechosos del delito de robo agravado.
Los hechos investigados ocurrieron el 4 de junio de este año, cuando un hombre de apellido Arce realizaba trabajos de mecánica y los sospechosos se acercaron, lo amenazaron con un arma de fuego, luego lo golpearon y despojaron de su teléfono celular y varias herramientas por dos sujetos.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, los agentes judiciales iniciaron una serie de diligencias investigativas que permitieron identificar a los sospechosos y gestionar la orden de allanamiento.


Durante la intervención policial, además de la detención de los dos hombres, se decomisó evidencia relacionada con el caso, entre ella droga y diversas herramientas.
Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.



