Un total de 4.412 personas se verán afectadas este jueves 19 de febrero por la suspensión temporal del servicio de agua potable en sectores de San Rafael y San Isidro de Heredia, debido al lavado programado del tanque Breña Mora por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.
La interrupción se realizará entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m. y abarcará en San Rafael, distrito Concepción, sectores como calle Anonos, zona del tanque Breña Mora, áreas cercanas a la caballeriza, calle Chávez, Bar Los Potreros, calle Targua y Charquillo, entre otros puntos. Asimismo, en San Isidro, distrito Concepción, se verá afectada la Calle Mercedes.
La ESPH indicó que estos trabajos forman parte de las labores de mantenimiento necesarias para garantizar la calidad y continuidad del servicio. La institución recordó a los usuarios tomar previsiones ante la suspensión temporal y mantener reservas de agua para cubrir sus necesidades básicas durante el horario indicado.







