CRECIDA DE RÍO OROSÍ MANTIENE A DOCE PERSONAS ATRAPADAS

Imagen con fines ilustrativos

El paseo de este Domingo de Resurrección mantiene a un grupo de personas atrapadas en medio del Río Orosí, en Cartago, debido a una crecida repentina del nivel del agua.

La Cruz Roja Costarricense confirmó que atiende una emergencia acuática en el sector de Orosí, en Cartago, específicamente en la zona de Río Orosí.

De acuerdo con el reporte preliminar, un total de 12 personas se encuentran sobre unas piedras en medio del río, sin posibilidad de salir por sus propios medios, tras la crecida del río.

Para la atención de esta situación,  han desplazado al sitio tres unidades básicas, una unidad operativa, una unidad de soporte avanzado y una unidad de Primera Intervención, con el objetivo de realizar las labores de rescate de forma segura.

La emergencia se mantiene en desarrollo y las autoridades continúan trabajando en el lugar para poner a salvo a las personas afectadas.

Comentarios de Facebook