Un menor de edad figura como la víctima de un homicidio ocurrido la tarde de este lunes en el sector de Los Sauces, en Guararí de Heredia.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4:30 de la tarde, sobre la calle principal de ingreso a Guararí, a unos 700 metros del Colegio de Guararí, en plena vía pública. La víctima sería un estudiante de décimo año de ese centro educativo, aunque al momento del ataque no vestía uniforme, ni portaba nada que lo identificara como estudiante, vestía ropa deportiva color azul.
De momento, las autoridades no han confirmado las causas del ataque. Sin embargo, de manera extraoficial, se indica que el menor no sería el objetivo de los gatilleros, situación que genera preocupación entre los vecinos de la zona, ante el temor de un aumento en los hechos de violencia.
El hecho provocó el cierre de la vía que comunica El Paseo de Las Flores con Guararí, ruta que es utilizada como alternativa para descongestionar el tránsito en el sector de Pirro.
La Fuerza Pública mantiene una fuerte presencia en la zona, para tratar de dar con los responsables del crimen.






