domingo, agosto 16, 2026

COLISIÓN MÚLTIPLE EN LA PISTA GENERA IMPORTANTE CONGESTIONAMIENTO

Once vehículos colisionaron en la autopista General Cañas. Una colisión se presentó en el sentido San José Alajuela, entre un furgón y dos vehículos livianos.

Y en el otro carril, a pocos metros de distancia también colisionaron un camión, una microbus y dos vehículos más. Todo pasadas las 3 de la tarde, cerca de la entrada a Barreal. (Video)

Tres de los vehículos quedaron prensados entre el furgón y el muro que divide la autopista, y en la colisión del otro carril, uno de los vehículos terminó sobre la zona verde al lado derecho de la carretera.

Los cuerpos de socorro atendieron varias personas con golpes y lesiones, solamente uno de ellos requirió traslado en condición delicada al centro médico.

La colisión, las lluvias, el efecto mirón y la hora pico causan un importante congestionamiento.