CADENA DE HOTELES DE PASO SORTEARÁ HABITACIONES GRATIS ENTRE QUIENES LOS VISITEN EN FEBRERO

El mes del amor es una buena razón para que las parejas encuentren un espacio diferente para encontrarse, y la cadena de hoteles de paso Fantasy Rooms, se prepara para recibir a las parejas ansiosas de celebrar.

“Es el momento de salir de la rutina y aventurarse en un espacio diferente, experimentar nuevas sensaciones y divertirse con cada amenidad que ofrecen las habitaciones, como el Sillón de posiciones Diván, Bondage, Hamaca, Tubo Pole Dance, y sin preocuparse por la restricción vehicular ya que contamos con estadías de 12 horas y promociones nocturnas de tiempos extendidos”, detalló, Katherine Vargas directora de Mercadeo.

“Fantasy Rooms rompe el concepto de una habitación tradicional, hemos innovado en la categoría y ofrecemos opciones para todos gustos. Dentro de las habitaciones los clientes pueden encontrar todo en un mismo lugar sin necesidad de salir de la habitación ni del GAM, así como disfrutar de los tiempos de comida (desayuno, almuerzo o cena) ya que contamos con nuestras propias cocinas con altos estándares de calidad de productos supervisadas por un chef ejecutivo, esto hace que los costos de alimentación sean muy accesibles, además contamos con menú de juguetes sexuales para cumplir fantasías y artículos de higiene personal”, explicó.

Fantasy Rooms cuenta con más de 300 habitaciones para todo tipo de gustos y presupuesto, el servicio más buscado son las habitaciones decoradas para sorprender a sus parejas, así como el bondage para recrear fantasías al estilo 50 sombras de Grey y el jacuzzi.

Uno de los servicios más innovadores es el sitio web www.fantasyrooms.com donde los interesados pueden realizar la reserva de la habitación eligiendo día, local y fecha de ingreso.

“Nuestros clientes durante todo el mes de febrero van a encontrar promociones en alimentación y bebidas de domingo a jueves. Además entre todos los clientes que nos visiten durante el mes de febrero vamos a estar sorteando 40 habitaciones + productos de los patrocinadores, son 10 ganadores que se estarán sacando por semana”, detalló.

En tiempos de pandemia han incrementado los protocolos de limpieza en todos los hoteles de paso de la cadena, que son Edén ubicado sobre Ruta 32, Maison Dorée y Jardín Oriental en Paso Ancho, Venus y Paraíso en San Francisco. 

ASÍ SE LIMPIAN LAS HABITACIONES

Comentarios de Facebook