MERCADERÍA NAVIDEÑA CON 50% DE DESCUENTO EN TIENDAS ALISS

Si usted aún tiene pendiente comprar su árbol o artículos de Navidad para decorar su casa u oficina, en Aliss están los artículos navideños con un 50% de descuento.

Urik Cáceres, director de operaciones, afirmó que esta es una gran oportunidad para muchos costarricenses que estaban esperando su aguinaldo para comprar.

“Un detalle  muy importante que la población debe tomar en cuenta es que nuestros descuentos se hacen sobre los precios reales que tiene la tienda,  que de por sí, son muy competitivos en el mercado y nuestra mercadería de primera calidad, comentó Cáceres..  Nuestros clientes pueden aprovechar la oferta de árboles, adornos de todo tamaño, personajes, luces, guirnaldas, arbustos, esferas, coronas, candelas, vajillas y otros artículos navideños para la cocina, el baño, y diferentes partes de la casa, de uso tanto a nivel interno como externo”, explicó.

La Navidad es una época muy especial, la más esperada y celebrada en todo el mundo.  Un estudio publicado en The Journal of Environmental Psychology asegura que la gente que decora su casa es más feliz y que esa felicidad no es solo propia, sino que la persona siempre desea compartirla con los demás y hacerla contagiosa.  La Navidad  trae a la memoria recuerdos lindos de la infancia y reencuentros familiares; lo que ayuda a reducir las emociones negativas.  Aún la nostalgia misma se convierte en una especie de magia que reduce esos sentimientos negativos para brindar un estado de buen humor y disponibilidad para la socialización y compartir con los más cercanos.

Aliss dispone en la actualidad cuenta con 11 tiendas en todo el país.

Comentarios de Facebook