CORREOS DE COSTA RICA CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON PROMOCIONES Y ACTIVIDADES ESPECIALES

Joselin Wolff Castro participará por segunda vez en una Feria Pymexpress en Sucursal Limón,

Correos de Costa Rica se prepara para celebrar el Día del Padre a lo grande, impulsando a las pequeñas y medianas empresas y ofreciendo a sus clientes la oportunidad de participar en sorteos exclusivos al utilizar el servicio de casillero internacional para sus compras en línea.

Correos de Costa Rica organiza ferias de emprendedores en siete sucursales alrededor del país, desde el 12 y hasta el 15 de junio, pequeñas y medianas empresas ofrecerán sus productos y recibirán también encargos que los clientes podrán recibir a domicilio en cualquier rincón del territorio nacional a través de Correos de Costa Rica

Las Ferias Pymexpress se llevarán a cabo en las sucursales: Correo Central (San José), Limón, Venecia, Aguas Zarcas, Zarcero, Cañas y el Coco en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Hemos innovado este año abriendo espacio para que las pequeñas y medianas empresas que utilizan nuestro servicio Pymexpress cuenten con una plataforma excepcional donde exhibir y vender sus productos a un público más amplio, contribuyendo así con el desarrollo de la economía local”, expresó Stephanie Vargas, Directora de Comercio Electrónico de Correos de Costa Rica.

Joselin Wolff Castro participará por segunda vez en una Feria Pymexpress en Sucursal Limón, ella elabora con ingredientes naturales productos para el cuidado del cabello y la piel.

“Comencé haciendo productos para cabello rizado y terminé haciendo productos para cabello lacio”, comenta Joselin. Sus productos han llegado hasta Estados Unidos y recomienda el servicio de Correos de Costa Rica para las pymes: “Es un servicio económico, accesible y le llega con seguridad al cliente”.

Como un incentivo más para los emprendedores locales, Correos de Costa Rica sorteará una tarjeta de regalo entre los clientes Pymexpress que realicen más de 25 envíos durante el mes de junio.

Compras por internet. Encontrar el regalo ideal para papá es la motivación de miles de personas que para esta época visitan las tiendas en línea de los Estados Unidos. Correos de Costa Rica premia la preferencia de los clientes que a través de Box Correos obtienen esos regalos exclusivos al mejor precio.

“Entre los productos preferidos por los clientes Box Correos para la temporada del Día del Padre, podemos mencionar los artículos electrónicos, como consolas de videojuegos, accesorios para el celular y equipo de cómputo, artículos deportivos, ropa, calzado, entre otros. Los precios y la calidad de los productos es lo que más motiva a la gente a comprar por internet”, explicó Vargas.

Entre todas las personas que se registren durante el mes de junio en Boxcorreos.com y utilicen el servicio, se sorteará un reloj de pared digital. Mientras que todos los clientes que realicen al menos 3 compras en línea entre el 1 y el 30 de junio participarán en la rifa de atractivos premios.

Comentarios de Facebook