38 MIL RAFAELEÑOS ESTARÁN SIN AGUA ESTE JUEVES

Foto: ambientum.com

Este jueves 11 de febrero la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) realizará el lavado del tanque Chamaco en San Rafael de Heredia.

La medida que busca garantizar la potabilidad del agua que consumen los heredianos, provocará que cerca de 38.372 personas estén sin el líquido.

La afectación en el suministro será entre las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde de este jueves, por lo que hacen un llamado a los vecinos para que tomen las medidas del caso para asegurarse el abastecimiento de agua durante este periodo.

Entre las zonas donde permanecerán sin agua se encuentran: alrededores del tanque Chamaco, urbanización Arguedas Molina, Calle Puente Piedra, urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, Barrio San Martín. Además, estarán sin agua lugares como el depósito Rafaeleño, urbanización El Bambú, calle Dulce Nombre, calle Chaverri, calle Ruiz, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, Calle Cementerio, El Palmar, Lotes Peralta, Jardines de Santa Lucia, entre otros sitios.

Para conocer con más detalle la zona de afectación los usuarios de la ESPH pueden ver el mapa en la dirección www.esph-sa.com o pueden comunicarse con el centro de atención telefónica al 2562-3774.

Comentarios de Facebook