A eso de la medianoche los vecinos de Guararí escucharon lo que algunos describieron como un juego de pólvora, pero no se trataba de una celebración, sino de muchas detonaciones de arma de fuego de alto calibre.
Los hechos ocurrieron en el sector de Radial Dos, en Guararí, cuándo por razones que no están claras, una persona que aún no está identificada la emprendió a tiros contra dos personas que se encontraba en la plazoleta del lugar.
Tras escuchar las detonaciones vecinos y familiares salieron de sus casas y encontraron a las dos personas sangrando, por lo que las llevaron en un vehículo particular al Hospital San Vicente de Paúl.
A su ingreso al centro médico uno de los jóvenes fue joven fue declarado sin vida, el otro permanece internado. El fallecido fue identificado como David Antonio Hernández Carmona, de 27 años.
Las autoridades policiales realizaron varios recorridos por la zona para tratar de dar con él o los responsables del hecho, pero no lo ubicaron, también para brindar acompañamiento a los vecinos que estaban muy preocupados por lo ocurrido.
Según el informe del OIJ el cuerpo de la víctima fue levantado del hospital y trasladado a la Medicatura Forense para la respectiva autopsia.