ARTÍCULOS TECNOLÓGICOS UNA OPCIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

Se acerca el Día de las Madres y muchos están buscando las mejores opciones para obsequiar. Aunque hay muchas alternativas en el mercado, la tecnología y la innovación siempre serán una excelente idea para nuestras mamás, más cuando estas opciones se ajustan perfectamente a todos los gustos y presupuestos.

La gama de productos que ofrece LG es muy amplia, los usuarios pueden encontrar muchas opciones, especialmente en la categoría de entretenimiento y línea blanca; ya que incorpora tecnología en todos sus productos. Además, otra gran opción creativa para mamá, son los electrodomésticos inteligentes o los dispositivos con inteligencia artificial.

Actualmente son más las mamás modernas que aprovechan las ventajas de la tecnología para facilitarse las tareas de la vida cotidiana y la de sus familiares. El entretenimiento debe ser parte del día a día de las mamás, se merecen poder disfrutar de  sus  series, películas o música favorita utilizando la mejor opción de audio.

En este caso, el altavoz inteligente LG XBOOM, con su audio de alta gama es ideal para listas de reproducción y podcasts. Permite un fácil control y monitoreo principalmente dispositivos de IA (inteligencia artificial) en el hogar.

Este altavoz tiene capacidad de comprender comandos y solicitudes verbales, y le permitirá a mamá seleccionar y reproducir fácilmente sus canciones favoritas, buscar respuestas prácticamente a cualquier pregunta que pueda tener y administrar las tareas cotidianas desde un solo lugar.

Cada mamá tiene ese lugarcito ideal en casa para sus actividades diarias o también para desconectarse del mundo. Es ahí donde LG como experto en crear soluciones tecnológicas para sus usuarios, ofrece una variedad de productos como las Smart TV con la mejor calidad de imagen y el mejor sonido envolvente.

Luego de una extensa jornada de actividades, nuestras madres merecen relajarse frente a una pantalla NANOCELL o una UHD de LG, no solo están disponibles en grandes dimensiones, sino también ofrecen la plataforma WebOS, una de las plataformas más completas y amigable del mercado. Podrá accesar a sus contenidos favoritos, los cuales estarán organizados según su preferencia, además de poder hacer una búsqueda rápida por medio de comandos de voz gracias a su control remoto mágico.

Contar con un hogar ordenado y donde todos puedan realizar los quehaceres de la casa de manera rápida y fácil, da paz a cualquiera.

LG ofrece la aplicación LG THINQ, para teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android. Al conectarse de forma inalámbrica con los dispositivos inteligentes de LG (lavadoras, lavaplatos, aspiradoras, etc), ya que permite programar el lavado de ropa, limpiar los platos de la noche anterior y hacer que la aspiradora robotizada se ocupe de las migajas o el polvo en el piso en mucho menos tiempo.

Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiendo ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Gracias a este sistema se reduce hasta un 32% menos de energía gracias al Compresor Linear Inverter exclusivo de LG.

La lavadora y secadora WashTower de carga frontal Inverter, es la primera torre de lavado que ofrece en un solo aparato la solución perfecta a lo que se necesita en la vida: rapidez de lavado y secado, practicidad, funciones inteligentes y diseño con estilo. El motor LG Inverter Direct Drive del equipo ofrece un lavado sin ruido y sin vibraciones, además que es ahorrador de energía.

Como parte del gran ecosistema que ofrece LG, pone a disposición las estufas InstaView, sin tener que abrir la puerta del horno, y para que se active la luz, bastará tocar dos veces el vidrio y ver el progreso de lo que se está cocinando (Door-in-Door). Estas estufas inteligentes cuentan con freidora de aire integrada, función de limpieza de horno (la más rápida del mercado) y pueden controlarse a distancia por medio de la aplicación ThinQ.   

Adaptándose para todos los gustos, las estufas InstaView se encuentran con sistema de gas o eléctrico. Perfecta para sorprender a mamá en estos días con una cena en familia.

Comentarios de Facebook