ASESINA PAREJA CON CUCHILLO DE COCINA

En la madrugada de este martes se tiñó de sangre una vivienda en Jardines Dos de San Rafael de Heredia, cuando la discusión entre una pareja, dentro de su vivienda, subió de tono hasta llegar a la agresión física.

La víctima una mujer identificada como Aneth Helena Benavides Chacón, de 40 años, quien fue apuñada en varias ocasiones por su pareja.

La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, entre ellas su pecho y manos, mientras trataba de defenderse de su pareja, con quien vivía en la misma casa donde la agredió hasta causarle la muerte.

En la casa, pero en otra habitación, se encontraba un familiar, quien relató a las autoridades que a eso de las 2 de la madrugada escuchó la discusión y trató de ingresar a la habitación de la pareja; sin embargo, se encontraba cerrada.

Cuando logró abrir, ya la mujer presentaba varias heridas causadas, aparentemente con el cuchillo de cocina, el familiar trató de detener la agresión, y recibió varias heridas también, pero logró herir al agresor.

Las tres personas fueron trasladadas por personal de Cruz Roja al Hospital San Vicente de Paúl, donde Aneth Benavides falleció pese a los intentos por salvar su vida.

El agresor también fue atendido y puesto a las ordenes de las autoridades. Según confirmó el OIJ permanece en celdas judiciales.

Mientras el familiar está internado en el Hospital San Vicente de Paúl debido a las heridas recibidas al tratar de defender a la mujer.

La comunidad está consternada por lo ocurrido.

Comentarios de Facebook