ASESINAN HOMBRE VINCULADO CON PODEROSA BANDA NARCO

La mañana de este lunes llenó de terror a quienes realizaban trámites en los alrededores de los tribunales de Limón, cuando varios hombres portando armas de asalto, bajaron de un automotor y al mejor estilo de las narconovelas, dispararon contra un hombre y su guardaespaldas. Con la misma rapidez que llegaron se alejaron, en medio del asombro y pánico de funcionarios judiciales y vecinos.

Todo obedece, aparentemente a un ajuste de cuentas, dado que la víctima es un hombre que se encontraba en la lista de requeridos de la DEA, recién había salido de prisión en diciembre tras cumplir la prisión preventiva dictada en su contra, y según versiones extraoficiales, debía acercarse a firmar a los tribunales, y fue el momento que aprovecharon para acabar con su vida.

Un testigo que observó lo ocurrido, afirmó que el acompañante de la víctima disparó contra el vehículo de los agresores y al menos habría herido a uno de ellos.

Poco tiempo después las autoridades ubicaron el vehículo utilizado por los agresores, un automóvil blanco, quemado en el sector de Piuta de Limón.

La víctima mortal fue identificado como Leonardo Antonio Joseph Mendez, de 38 años, vinculado al grupo narcotraficante «La Organización», reconocido por el alto grado de violencia con que opera.

Comentarios de Facebook