ASESORES BANCARIOS DEL BN SON LOS NUEVOS ALIADOS PARA LAS GESTIONES FINANCIERAS

Con el propósito de mejorar la experiencia y facilitarles la vida a sus clientes el Banco Nacional creó la figura de Asesor Bancario, que consiste en que algunas agencias han fusionado los puestos de Servicio al Cliente, Cajas y Plataforma de Servicios en uno solo, gestión que ha sido muy bien recibida por quienes ya tuvieron el servicio.

Este programa se viene desarrollando paulatinamente en la institución, para ya contar con 74 oficinas que lo tienen. En Heredia, recientemente están operando con Asesores Bancarios las agencias de Mercedes Norte y San Isidro, las cuales se unen a las que ya funcionaban en Belén, Sarapiquí, San Rafael, San Pablo, y la de Virgen de Sarapiquí, para un total de 7.

Bajo el enfoque de la innovación y la escucha de sus distintos públicos, es que surge esta figura. Estos colaboradores proporcionan una asesoría más integral y personalizada sobre la amplia oferta de productos y servicios bancarios que se ofrecen en el mercado costarricense, abarcando todo tipo de transacciones, gestiones, consultas y acompañamientos necesarios para que el cliente tenga la mejor experiencia.

Todo esto, en aras de satisfacer las necesidades de los clientes en las agencias, al mismo tiempo que se les brinda una mayor flexibilidad en la atención de sus diversos trámites, lo cual igualmente se da paralelo con el recordatorio constante de la importancia de aprender a utilizar las facilidades tecnológicas y digitales que también brinda el Banco Nacional.

Comentarios de Facebook