AUTOBÚS CAE A PRECIPICIO EN CAMBRONERO

El autobús cayó a un precipicio de unos 70 metros.

Cuerpos de socorro se dirigen en estos momentos hacia el sector del hundimiento en Cambronero, sobre ruta 1, donde se reportó hace pocos minutos la caída de un autobús a un precipicio de aproximadamente 70 metros.

De momento se indica que en la unidad de la empresa Alfaro viajaban sesenta personas, y algunas están saliendo por sus propios medios, tratando de subir por la ladera.

Parte del derrumbe que cayó esta tarde en Cambronero y arrastró un autobús al precipicio.

Según el reporte preliminar de la primera unidad en llegar al lugar, El autobús está cubierto por tierra, que aparentemente habría caído de la parte alta de la montaña, al paso de la unidad de transporte público y eso provocó que cayera al precipicio, arrastrada por la tierra y árboles.

Confirman una persona fallecida, y otra que fue arrastrada por el río, que debido a las fuertes lluvias estaba crecido, se desconoce si está con vida, así como la condición del resto de los ocupantes del autobús.

Unidades de Cruz Roja y Bomberos de diferentes partes del Gran Área Metropolitana se dirigen al lugar, entre ellas tres del comité de Heredia.

Noticia en desarrollo.  (Video)

 

Algunas personas han salido por sus propios medios
Comentarios de Facebook