AUTORIDADES RESCATAN MUJER QUE IBA A SER ASESINADA

Aunque parezca drama de serie policial, se trata de un caso vivido en nuestro país. La Fuerza Pública en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial, lograron rescatar una mujer que había sido privada de libertad y quien se presumía sería asesinada.
Las autoridades de Fuerza Pública recibieron información de inteligencia, sobre una mujer que estaba en el ojo de los delincuentes para asesinarla.
Con el propósito de prevenir, Fuerza Pública visitó su casa en Guápiles, y familiares indicaron que ya no estaba en la zona.
Más tarde, nuevamente se da la alerta, en esta ocasión sobre la privación de libertad de la mujer, con los mismos fines, por lo que no dudan en iniciar un operativo en toda la zona, con el propósito de dar con la mujer.
En el despliegue logran ubicar dentro de unas cabinas un vehículo sedán, color verde, a bordo del cual iban tres sujetos incluido el conductor, además de la mujer presuntamente retenida y que, en apariencia, iba a ser asesinada.
En el lugar recuperaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una dentro del vehículo y otra más en una finca para eventos privados, que fue lanzada por los sujetos al momento del arresto.
Ambas armas de fuego fueron habían sido reportadas como robadas, una en una empresa de seguridad privada y la segunda a un ciudadano particular.
El ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres participó del operativo y señaló la relevancia que tienen estas acciones coordinadas entre Fuerza Pública y el OIJ, que permitieron salvar la vida de una persona.

En este momento, el OIJ bajo dirección funcional de la Fiscalía de Pococí revisa el interior del vehículo sospechoso.

En este vehículo viajaban los sujetos sospechosos.
Comentarios de Facebook