AUTORIDADES TOMARON SARAPIQUÍ EL FIN DE SEMANA

Altos jerarcas de la Seguridad visitaron Sarapiquí como parte de un importante operativo conjunto para devolver la tranquilidad a la comunidad que ha sido afectada por la delincuencia y suma ya cuatro homicidios en lo que va del año.

El Ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres y el Fiscal General de la República, Carlo Diaz Sánchez encabezaron la gira para coordinar acciones específicas durante todo el fin de semana.

«Nos encontramos en la zona de Sarapiquí en un gran operativo, con un frente común; con el Ministerio Público y todas las estructuras del Ministerio de Seguridad Pública, tratando de darle contención a la incidencia criminal que tanto llamado nos hacen los ciudadanos de esta zona» detalló el Ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres.
El jerarca de seguridad junto con con el Fiscal General explicaron que se trabaja fuertemente de manera articulada para lograr objetivos, no solamente para capturar a los criminales, sino también en temas de prevención.
«Hoy nos encontramos un grupo de niños en una de las fincas llamada La Colonia entrenando, eso nos dio una gran satisfacción para poder avanzar y trabajar con esta juventud» agregó el Ministro Torres que compartió con los niños que son parte de los programas preventivos.
El Fiscal General, Carlo Díaz explicó que esto es parte del trabajo en equipo y por objetivos que vienen realizando el Ministerio Público con la Fuerza Pública.

«La idea es recabar información, en este caso atacar alguno de los objetivos que ya nos hemos fijado» detalló.
Como parte de las acciones concretas, la Policía decomisó esa misma noche, un vehículo de alta gama, un Hummer, conducido por un salvadoreño, quien circulaba sin licencia de conducir y la placa del carro se mantenía en condición irregular.
Este trabajo fue ejecutado por el grupo de motorizados que instruye la Dirección de Operaciones de la Fuerza Pública, dirigidos a efectuar acciones especificas en todo el país y que también involucra a la Policía de Tránsito.

Comentarios de Facebook